Comisiones Obreras Canarias | 18 abril 2024.

Carmen Marrero, Secretaría de Salud Laboral y Medioambiente de Canarias anima a la participación en los Actos por el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el trabajo

24/04/2020. Secretaría de Salud Laboral de CCOO Canarias

URL | Código para insertar

Este año celebraremos una edición más del 28 de abril "Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo", lo haremos adaptándonos a las actuales circunstancias. No podremos reunirnos en asamblea, no habrá minuto de silencio en las puertas de nuestras sedes, no asambleas y/o charlas en los centros de trabajo, no habrá homenaje "físico" a las víctimas de la siniestralidad laboral en la Plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria o en la Plaza de San Antonio de Texas de Santa Cruz de Tenerife.

Este año, de manera muy especial, utilizaremos activamente las redes sociales, por lo que les pedimos estén muy atentos y atentas a ellas.

Seguimos trabajando muy activamente, más si cabe, y que en esta fecha tan señalada tendremos un recuerdo muy emotivo y especial para todos y todas las que han sufrido la Siniestralidad Laboral y que en esta edición se suman muchos y muchas por el COVID 19, nuestro más sincero y sentido homenaje.
    Será un día de reivindicación, en el que volveremos a denunciar las debilidades del Sistema Preventivo español quedando más patente si cabe, en la actualidad con la pandemia que nos azota.

Les adjuntamos cartel, manifiesto de este 28 de abril, gaceta sindical,reiterarles estén atentos a nuestras redes y que contribuyamos entre todos y todas que este 28 de Abril siga siendo un día para la reivindicación, POR UNAS MEJORES CONDICIONES DE SALUD Y SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS Y UN RECUERDO PARA LAS VÏCTIMAS DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL.