Documentos

Convenios colectivos

Gabinete Técnico de CCOO Canarias

Gobierno de Canarias

Subvencionado en el marco de la línea de actuación "Apoyo a las relaciones laborales y la concertación social en Canarias". Gobierno de Canarias.

El Gabinete Técnico de CCOO Canarias se ha creado como apoyo teórico de los órganos y estamentos del sindicato en la participación institucional conforme a la Ley 10/2014, de 18 de diciembre, de participación institucional de CCOO Canarias.

 

18.03.2020
Autor: Gabinete Técnico CCOO Canarias

COVID-19: Resumen Real Decreto 465/2020

El Real Decreto 465/2020 que modifica el RD 463/2020 del estado de alarma, introduce dos importantes medidas fiscales y de Seguridad Social.

Ver documento

20.03.2020
Autor: Gabinete Técnico de CCOO Canarias

Medidas económicas gobierno de canarias covid-19

Tras la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Canarias, a través del Consejo de Gobierno, ha aprobado medidas para paliar los efectos económicos del COVID-19 en Canarias

Ver documento

20.03.2020
Autor: Gabinete Técnico de CCOO Canarias

Informe datos comercio y turismo federación de servicios covid-19

El presente informe presenta datos acerca de asalariados, PIB, locales censados, etc. Centrados en los sectores de comercio y hostelería

Ver documento

11.05.2018

Una aproximación a la realidad socioeconómica de Canarias 2008-2018

El presente informe ha sido elaborado por el Gabinete Técnico de CC.OO. Canarias para servir de apoyo teórico de los órganos y estamentos del sindicato en la participación institucional conforme a la Ley 10/2014, de 18 de diciembre, de participación insti empresariales más representativas de Canarias. Se ha elaborado a partir de fuentes procedentes de entidades oficiales, principalmente en esta ocasión del Instituto Nacional de Estadística (INE), del Instituto Can Canario de Empleo (OBECAN) y del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social. Puede ser utilizado citando atribución.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.