• Salud laboral y medioambiente

Gobierno de Canarias

Consulta al Gabinete de Salud Laboral

Formulario de Consultas al Gabinete Técnico de Salud Laboral

Información básica sobre protección de datos

Responsable

CONFEDERACION SINDICAL DE CC.OO.. CIF: G28496131 y domicilio en Calle Fernandez De La Hoz, 12 - 28010 (Madrid)

Finalidad

Responsable: CONFEDERACION SINDICAL DE CCOO CANARIAS NIF G35244532, con domicilio en Avd. 1º de Mayo, 21-5ª Las Palmas de Gran Canaria CP:35002, Las Palmas Finalidad: De conformidad con lo dispuesto en el art. 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos, se informa que el presente formulario contiene datos de carácter personal que se incorporarán a un fichero titularidad de CCOO Canarias y serán tratados con la única finalidad de gestionar funciones derivadas del motivo de la solicitud y justificación técnica de las acciones. Legitimación: Consentimiento Destinatarios de cesiones o transferencias: Los datos se podrán ceder a otras entidades públicas con el único objetivo de verificar el correcto desarrollo de la acción. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a CCOO Canarias, Secretaría de Salud Laboral y Medioambiente de CCOO Canarias/Contacta. Avd. 1º de Mayo, 21-5ª CP:35002, Las Palmas de Gran Canaria, o a la siguiente dirección de email: gsaludlaboral@canarias.ccoo.es.

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí