Comisiones Obreras Canarias | 28 marzo 2024.

SAFE informa: Convocatorias de Pruebas de Competencias Claves para Acceder a Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 y Nivel 3

11/02/2021.

El Instituto Canario de Cualificaciones Profesionales convoca Pruebas de Competencias Claves para Acceder a Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 y Nivel 3, para aquellas personas interesadas en hacer cursos de Formación que no tienen los criterios de acceso.

Las Competencias convocadas son:

• Lengua Castellana, Nivel 2.
    • Matemáticas, Nivel 2.
    • Comunicación en Lengua Extranjera, nivel 2, para aquellos certificados que incluyan módulos de lengua extranjera.
    • Lengua Castellana, Nivel 3.
    • Matemáticas, Nivel 3.
    • Comunicación en Lengua Extranjera, nivel 3, para aquellos certificados que incluyan módulos de lengua extranjera.

Desde SAFE podemos asesorarte sobre qué documentación debes presentar, dónde presentarla, qué contenidos son los que examinarán, incluso modelos de pruebas. También podemos asesorarte sobre qué formación podrás realizar dependiendo del nivel al que accedas, qué formación sería la más adecuada según tu perfil profesional, etc.

Aquellas personas que quieran ser asesoradas gratuitamente podrán solicitarlo a través de nuestro formulario https://cutt.ly/mknMvEe, indicando al final “competencias clave”.

Adjuntamos imagen con las fechas convocadas por isla que hay hasta el momento.

Para cualquier duda contacta con nosotros/as en los siguientes teléfonos fijos 922604731 / 922604730 / 928447568, por whatsapp en el 722656297 o por email al safe@canarias.ccoo.es.