Comisiones Obreras Canarias | 25 abril 2024.

Fallece el compañero Carmelo Jorge Delgado

23/05/2021.
    Carmelo Jorge Delgado

Hoy ha fallecido nuestro compañero  Carmelo Jorge Delgado. Comenzó su andadura en el sindicato de Salud en Tenerife. Junto con un grupo de compañeras y compañeros contribuyó a gestar la que posteriormente sería Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de la que fue secretario general hasta el año 2009 cuando pasó a formar parte de la Comisión ejecutiva de CCOO Canarias. El 26 de junio del 2015, fue elegido Secretario General de CCOO Canarias

El compromiso, la lucha y su gran sentido del humor definen a Carmelo Jorge, un compañero respetado y referente del sindicalismo que nos deja una responsabilidad de continuidad y coherencia sindical.

Gran comunicador y referente mediático, Carmelo Jorge siempre ha mantenido la firmeza en los innumerables procesos de negociación en su ámbito sectorial y durante el mandato regional haciendo de la cordialidad y la sonrisa un referente.

Se nos fue un auténtico compañero pero nos queda su legado que refuerza nuestra lucha por la defensa de las trabajadoras y trabajadores.