Comisiones Obreras Canarias | 28 marzo 2024.

El próximo 24 de mayo

Presentación informe: Transición Energética y el Sector Turístico Canario

13/05/2022.
    Programa presentación informe

CCOO Canarias presenta el informe “Propuestas en materia energética en un escenario de transición justa para el sector turístico en Canarias”.

La misma tendrá lugar el próximo martes 24 de mayo de 2022 a las 10:30 horas, en el Aula de Piedra en la sede institucional de la ULPGC sita en c/ Juan de Quesada, 30 en Las Palmas de Gran Canaria.

El informe ha sido elaborado por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de CCOO y la Secretaría Confederal de Salud laboral y Sostenibilidad Medioambiental de CCOO con el apoyo de la European Climate Foundation (ECF).

En base al estudio realizado, el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de CCOO ha podido adentrarse en el diagnóstico de la situación de los sectores energético y turístico del archipiélago y presentar un extenso conjunto de propuestas en estos ámbitos, incluido el transporte, que se encaminen hacia una nueva economía que tenga en cuenta la situación de emergencia climática y los límites ecológicos, locales y globales, y a la vez impulse sectores sostenibles