Comisiones Obreras Canarias | 22 febrero 2024.

Movilidad cero emisiones.

EL PSOE VUELVE A PRESENTAR EL MISMO TEXTO QUE YA PROVÓCÓ RECHAZO GENERALIZADO EN LA PASADA LEGISLATURA

mtutuas enero 2024

Participación de CCOO Canarias

Los días 24 y 25 de enero los representantes institucionales de CCOO Canarias en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), participaron en las jornadas organizadas por la Confederación sindical de CCOO, “Representación Institucional en Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social”.

Agrupación de Bomberos y Bomberas Canarias

La Agrupación de Bomberos y Bomberas de Comisiones Obreras Canarias calificó este lunes de “temerario” por parte de algunas autoridades informar a la población de que el incendio en la planta de compostaje en el municipio tinerfeño de Arona no supone la emisión de sustancias peligrosas para la salud: “Los incendios siempre producen sustancias tóxicas”, señalan desde el sindicato.

20.12.2023

Guía del delegado/a de prevención: Cuestiones Prácticas

En esta Guía Interactiva de la Secretaría de Sostenibilidad y Salud Laboral encontrarás recursos útiles para delegados y delegadas sindicales. Enlaces a las normas sobre prevención de riesgos laborales, webs de interés y todos los formularios necesarios (en los anexos de la guía aparece tanto la muestra del formulario como el enlace a un formulario que se puede rellenar y descargar).

Campaña de sensibilización PRL

• La Consejería de Turismo y Empleo inicia una campaña para concienciar en la prevención de riesgos laborales