Política social

Un momento de la rueda de prensa.

“El acuerdo incluye medidas extraordinarias para la población trabajadora de La Palma”

Declaraciones de Inocencio Gonzalez sobre la Subida del SMI

Lactura de la luz no baja

• El gobierno tiene que tomar decisiones de inmediato para evitar que la población y las empresas se encuentren cautivas de un mercado injusto, gobernado por empresas que priman sus beneficios empresariales y condicionan las prioridades ante una necesidad social esencial.
  • Una alta y rápida subida del precio de la electricidad, un input presente en todos los procesos de producción y la vida de las personas, puede afectar al ritmo de la recuperación.
  • CCOO se ha puesto en contacto con otras organizaciones para impulsar una respuesta social amplia que exija al Gobierno una bajada inmediata de los precios de la luz.

Jornadas Politicas Sociales. Presente y Futuro

Durante las Jornadas contaremos con la presencia de los compañeros Carlos Bravo, Secretario de Politicas Sociales de CCOO y Carlos Gutierrez, Secretario de Juventud de CCOO

Rueda de prensa

En rueda de prensa hoy con la participación de Lola Santillana, Secretaria de Empleo y Migraciones de CCOO, Esther Martín Martín, Secretaria de Acción Sindical de CCOO Canarias. José Ángel Brito Brito, Secretario de Empleo y Políticas Sociales de CCOO Canarias.

Comision Ejecutiva CCOO Canarias

Celebrado el XII Congreso de CCOO Canarias

Con el lema "ESTAMOS... pase lo que pase", CCOO Canarias celebró su XII Congreso ayer martes, 29 de junio en el Palacio de congresos de Expomeloneras, San Bartolomé de Tiraja, Gran Canaria.

Gráfico nº 1

La figura del contrato para la formación y el aprendizaje es utilizada fundamentalmente por microempresas o empresas que no alcanzan las 25 personas trabajadoras en plantilla, en los sectores de hostelería y comercio, y en ocupaciones básicas y elementales.

Entrevista a Unai Sordo en Radio Popular

En una entrevista concedida esta mañana a Radio Popular, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha manifestado que en los próximos días se cerrará el acuerdo sobre pensiones, “un buen acuerdo que va a suponer la derogación de los aspectos de la reforma de 2013 que veníamos reclamando, la revalorización de las pensiones y la eliminación del factor de sostenibilidad”.

Revista Integración

Última entrada: [Ver último número] [Ver colección completa]