Comisiones Obreras Canarias | 27 abril 2024.

Un momento de la rueda de prensa de esta mañana en Madrid. Fotografía de "Mi voz, Mi decisión".

Hoy se ha puesto en marcha, de manera coordinada en 11 países europeos, la campaña Mi voz, Mi decisión (My Voice, My Choice), y lo ha hecho convocando hasta ocho ruedas de prensa simultáneas para informar de esta Iniciativa Ciudadana Europea que exige el acceso al aborto gratuito, seguro y accesible para todas las mujeres residentes en la Unión Europea, a través de una recogida de firmas.

CCOO #EsFeminismo #FeminismoSindical 8 de Marzo de 2024.

DÍAS INTERNACIONALES

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.

Trabajadora, n. 81 (febrero de 2024).

REVISTA TRABAJADORA ONLINE

Campaña con más avances. Sin brechas #CorresponsablesParaGanarMás. Entrevista a la activista feminista Tatiana Romero en torno al gordo-odio. El feminismo sindical, dinamo de la transformación social.

22 de Febrero, Día de la Igualdad Salarial.

DÍAS INTERNACIONALES

Con motivo del DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL, que se celebra el 22 de Febrero, CCOO ha puesto en marcha una amplia campaña de sensibilización, bajo el lema #CorresponsablesParaGanarMás, sobre la necesidad de seguir avanzando en la eliminación de las brechas de género.

25N Vamos a Contarlo

Comisiones Obreras Canarias este 25N se mueve bajo el lema #DaleUnPortazo a laViolencia de Género.Una campaña que pretende poner el foco en la necesidad de que las mujeres hablemos sobre la violencia y entendamos que es violencia y cuales son las formulas de ejercerla. Identificar la violencia en nuestro entorno y dejar de quitar importancia a aquellas cuestiones que“como siempre han sido así” entendemos que son normales, es el primer paso para poder salir de la misma. Invitamos con esta campaña a dar un Portazo a la violencia en todos los ámbitos de la sociedad.

20.11.2023
Tierra Canarias especial 25N

Especial 25N

Nuestra campaña 25N se mueve bajo el lema #DaleUnPortazo a la Violencia de Género.Una campaña conjunta con las Federaciones que pretende poner el foco en la necesidad de que las mujeres hablemos sobre la violencia y entendamos que es violencia y cuales son las formulas de ejercerla.

Identificar la violencia en nuestro entorno y dejar de quitar importancia a aquellas cuestiones que “como siempre han sido así” entendemos que son normales, es el primer paso para poder salir de la misma. Invitamos con esta campaña a dar un Portazo a la violencia en todos los ámbitos de la sociedad.