28.04.2010

Lectura Manifiesto 28 de Abril

Escuchar

09.03.2010

CONCENTRACIÓN 8 DE MARZO TENERIFE

Ver fotos PDF

Ver documento

Instituciones penitenciarias

El sindicato ha solicitado la fiscalización de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias por los repartos arbitrarios de los excedentes de productividad entre los gestores y sus equipos directivos.

En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión entre representantes de la Dirección General de Personal y los sindicatos representativos del sector de la enseñanza pública no universitaria. En los próximos días se publicará un documento informativo por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes dirigido directamente a la Comunidad Educativa con las principales recomendaciones ante la evolución de la situación.

CCOO fue la única organización sindical que lo recurrió en su momento, al haberse publicado un texto distinto al consensuado y aprobado bajo presión respecto a la alternativa única de reordenación solo por nota de oposiciones.

El sindicato, que hace una semana llamó la atención ante los posibles contenidos del informe sobre Correos anunciados por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), apoya la posición de Fomento en el rechazo tajante a los recortes de miles de empleos, cierre de oficinas y supresión de días de reparto planteados, al señalar que no están justificados y que implicarían el desmantelamiento de Correos.

Las delegadas y delegados sindicales de CCOO por medio de asambleas convocadas a tal fin el pasado día 08 y 09 de mayo en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, han decidido sumarse a la campaña estatal del 21 de mayo para exigir la dignificación de sus condiciones de trabajo y exigir el debido cumplimiento del pago del salario Mínimo Interprofesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.