Comisiones Obreras Canarias | 26 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en ITETE industria

Desde CCOO Industria Canarias queremos mostrar nuestro agradecimiento a toda la plantilla de ITETE Conecta Tenerife, por el apoyo masivo a nuestra candidatura que en colegios como el de personal técnico de calle supero el 82% de los votos frente al 14% de la otra candidatura, por lo el comité de empresa estará compuesto por 10 candidatos de CCOO de los 13 cargos que se votaban.

19/02/2020.
    ITETE

Sin duda el trabajo y la constancia de las personas que conforman la Representación de CCOO en ITETE, en luchas por la defensa y respeto por los derechos de las trabajadoras y trabajadores han sido el fruto de este resultado y apoyo masivo por las y los trabajadores.

Estamos seguros que este gran equipo al que se incorporan nuevos compañeros y compañeras estarán a la altura, tal como lo han demostrado en el pasado, frente a los nuevos retos que se les presente en un sector en plena transformación, por tanto desde CCOO de Industria, damos la enhorabuena a la plantilla de ITETE, y una vez más adquirimos el compromiso de este sindicato de apoyar y dar respuesta a las necesidades de los trabajadores con las garantías de este gran equipo que conforman los miembros de CCOO en el Comité de Empresa.