• Formación sindical y cultura del trabajo
  • Actualidad

Formación sindical y cultura del trabajo

Comparte Cultura

COMPARTE CULTURA

Esta semana ponemos en marcha la campaña "Comparte Cultura” con el objetivo de crear y difundir contenidos e iniciativas culturales y formativas de la Cultura del Trabajo para estos tiempos de cuarentena.

Cartel

8 de noviembre. 18 horas. Salón de Actos Facultad de Humanidades. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Cartel

El próximo jueves 4 de julio, desde la Unión Insular de GC, dentro de la campaña de recordar la historia, presentamos el documental producido y dirigido por Lorenza Machín Alarcón, una de nuestras mujeres sindicalistas, incansable luchadora y fundadora de Comisiones Obreras en Fuerteventura.

Cartel

Las Palmas de Gran Canaria. 16 de mayo de 2019.

Cartel

Este jueves, 28 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón de actos del edificio sindical de Las Palmas de Gran Canaria (Avda. Primero de Mayo, 21, planta baja)

Cartel

UNES, 18 DE FEBRERO a las 20 horas en la Sala de reuniones de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias - (Planta I). Edificio de la Calle Murga nº 52-5435071 - Las Palmas de Gran Canaria.

Opositores

CCOO ha realizado aportaciones de mejora y reconoce el esfuerzo realizado para adelantar en el tiempo esta normativa

Ambulancias

• El incremento de las partidas presupuestarias permitirá la renovación de una flota "en condiciones lamentables", la ampliación de los servicios y la contratación de más de 200 trabajadores.
  • La publicación permite "desenmascarar" la labor de esquirolaje de organizaciones sindicales como UGT.