Charlas de sensibilización PRL
La Secretaría de Sostenibilidad y Salud Laboral, en el desarrollo de las acciones previstas en el Plan de Actuación del lCASEL para el 2.023, continúa con las Jornadas informativas y formativas dirigidas a los delegados/as de prevención y sindicales y a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en la materia.
A través de la modalidad on line, en concreto mediante la aplicación de Cisco Webex.
Además para aquellas personas residentes en las islas de Tenerife y Gran Canaria, tienen la opción de acudir de manera presencial a las aulas donde está previsto que se desarrolle la actividad, en concreto a las sedes de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Las acciones se desarrollarán en horario de mañana de 9:30 horas a 12:00 horas.
Para este mes de octubre tenemos previsto desarrollar dos acciones:
10 de OCTUBRE
Gestión de la seguridad y salud en la empresa: Documentación preventiva.
Enlace de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJTxdIVLeRdgTKzhKbS6goRrJX0oSju_UIjvanK9bqaDLMhQ/viewform
17 de OCTUBRE
Gestión de la seguridad y salud en la empresa: Riesgo Ergonómico.
Enlace de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdtIVH8ytzvkDj1KZdrJVlC-cmiCbhr0o4LJR735Kuu__qww/viewform
Requisitos para poder acceder a las acciones:
1º Rellenar la ficha de inscripción a través del enlace indicado.
2º Disponer de un correo electrónico y dispositivo con conexión a internet preferentemente directa.
Aquellas personas que sean admitidas, les llegará a través de su correo electrónico la incorporación a la actividad programada.
Para una correcta gestión de la misma se ha establecido un número limitado de plazas, si existiera una alta demanda, se programará otra acción con el mismo contenido en distinta fecha.
Para más información remitir correo electrónico a:
Gsaludlaboral@canarias.ccoo.es
Esta acción está subvencionada por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.
Con el deseo que sea de vuestro interés, reciban un cordial saludo.