Comisiones Obreras Canarias | 10 junio 2026.

'Get ready with me para tus derechos LGTBI' la nueva campaña de la secretaría de mujer, igualdad y diversidad sexual de CCOO Canarias

    09/06/2026.
    Campaña Get ready with me

    Campaña Get ready with me

    En el marco del mes del orgullo y como parte de sus campañas anuales informativas, la secretaría de mujer, igualdad y diversidad sexual de CCOO Canarias y el Gabinete de Igualdad lanzan la campaña 'Get ready with me por tus derechos LGTBI'. Esta campaña se lanzará a lo largo de las próximas semanas en nuestras redes sociales con el fin de informar y sensibilizar sobre la acción sindical de la RLPT en materia de derechos LGTBI en el trabajo.

    Desde la normativa actual en los convenios de Canarias hasta los derechos LGTBI en la negociación colectiva, pasando por el acompañamiento trans en las empresas y el papel de la representación legal de las personas trabajadoras en esta materia. 

    GRWM "roba" la idea tan difundida en reels de instagram y tiktok donde influencers y famosas se preparan outfits o maquillajes para ocasiones específicas. Desde CCOO canarias nos sumamos al trend con un GRWM específico para tus derechos LGTBI en el trabajo. Te vamos a desgranar los "maquillajes, outfits y complementos" que van a hacer brillar tus derechos LGTBI en el ámbito laboral.