Comisiones Obreras Canarias | 16 julio 2024.

Territorios

Curso Taller de Afiliacion

La Secretaría de Formación sindical en coordinación con la Secretaría de Politicas Sociales y Afiliación y Servicios de CCOO Canarias

FORMACION ACTUAR CONTRA LA XENOFOBIA

Debemos ser conscientes, individualmente y como sindicato de clase, de nuestro propio discurso y reafirmar las ideas que subyacen a nuestra manera de pensar, para poder detectar y combatir cualquier tipo de comportamiento xenófobo en nuestro entorno.

concentracion 07 junio 2024 hotel Radisson Blu Mogán

• No podemos permitir el despido masivo de toda la plantilla del Spa Radisson Blu Mogan al día siguiente de su subrogación

Acuerdo consignatarias

El Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas acaba de publicar el acuerdo de las tablas  salariales2023-2024 del convenio colectivo de empresas, consignatarias de buques y contratistas de operaciones portuarias en el puerto de La Luz y de Las Palmas, negociada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias con la Asociación de consignatarios y estibadores de Las Palmas (Asocelpa).

RUEDA DE PRENSA 20 ABRIL 2024

Desde nuestra Organización llevamos décadas proponiendo el equilibrio entre el desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental y social. Por eso secundamos las movilizaciones previstas para el 20 de abril “Canarias tiene un límite” y lo hace desde el compromiso con nuestra tierra, la población canaria y con la clase trabajadora del archipiélago.