Territorios

cartel cite

A principios de este año 2020 la Secretaría de Empleo de CCOO Canarias ha puesto en funcionamiento el proyecto Red CITE, financiado por el Cabildo de Tenerife, cuya misión es ofrecer información, orientación, asesoramiento y formación a inmigrantes con independencia de que estén o no en situación irregular. El funcionamiento del servicio es con cita previa en el 922 604 731 en horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes para ambas sedes, Santa Cruz y Los Cristianos.

08.01.2019

Novedades Seguridad Social 2019: Bases y Pensiones

Virus

Ante la situación desencadenada el pasado lunes 24 de febrero tras la confirmación del positivo del turista italiano y posteriormente de su mujer alojados en el hotel H10 Costa Adeje Palace, en el municipio de Adeje, desde CCOO Canarias queremos enviar un mensaje de tranquilidad, de confianza en los protocolos activados por el Gobierno de Canarias a través de su Consejería de Sanidad.

ITETE

Desde CCOO Industria Canarias queremos mostrar nuestro agradecimiento a toda la plantilla de ITETE Conecta Tenerife, por el apoyo masivo a nuestra candidatura que en colegios como el de personal técnico de calle supero el 82% de los votos frente al 14% de la otra candidatura, por lo el comité de empresa estará compuesto por 10 candidatos de CCOO de los 13 cargos que se votaban.

Centros

El Ministerio del Interior ha acordado utilizar la Unidad de Madres del Centro de Inserción Social de Tenerife para el ingreso de las personas migrantes que huyen de la muerte, el hambre y la persecución.

Sexenios

La corrección del error cometido anteriormente se publicó desde el 14 de enero en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.

Un momento de la rueda de prensa.

La economía azul es el futuro de Canarias La economía azul es el futuro de Canarias.

Empleados públicos

La insistencia del sindicato ha dado su fruto, y más de 3.200.000 trabajadores y trabajadoras se beneficiarán del incremento salarial pactado.

Caixabank

Igualdad, Conciliación, Protocolo prevención de acoso y Mediación de conflictos, Políticas inclusivas de personas con discapacidad, Desconexión digital y Cobertura de bajas

LOMCE

En el Día Internacional de la Educación, el sindicato afirma que es urgente articular las medidas necesarias para hacer frente a la segregación escolar, con políticas sociales que complementen a las becas y ayudas.