Comisiones Obreras Canarias | 16 julio 2024.

Territorios

Curso Taller de Afiliacion

La Secretaría de Formación sindical en coordinación con la Secretaría de Politicas Sociales y Afiliación y Servicios de CCOO Canarias

FORMACION ACTUAR CONTRA LA XENOFOBIA

Debemos ser conscientes, individualmente y como sindicato de clase, de nuestro propio discurso y reafirmar las ideas que subyacen a nuestra manera de pensar, para poder detectar y combatir cualquier tipo de comportamiento xenófobo en nuestro entorno.

Concentración Hospital de la Candelaria del personal auxiliar administrativo

• Jueves 13 de junio a las 11:00 en la puerta de la cafetería del Hospital de la Candelaria

Reunión sector postal con representante Goierno de Canarias

CCOO se ha reunido con el Gobierno de Canarias para denunciar la grave precariedad del servicio en las Islas, provocada por la falta de contratación y medios adecuados. Esta situación está afectando la calidad del servicio a la ciudadanía y poniendo en riesgo la seguridad y salud de los trabajadores.

Centros Penitenciarios Tenerife

FSC-CCOO le propuso la necesidad de abordar las graves carencias de personal del centro penitenciario, agravadas por el incremento de la población reclusa que en el último año ha supuesto un incremento del 15 por ciento.