Comisiones Obreras Canarias | 28 marzo 2024.

Territorios

cONVENIO COLECTIVO

Afecta a unos 6000 trabajadores y trabajadoras en la Provincia de Las Palmas.

La federacion de Servicios de CCOO Canarias, sindicato mayoritario en el convenio, con el 67% de Representatividad, firmó en el día de hoy,  con avances destacados para los trabajadores y trabajadoras.

Asambleas de Igualdad

CCOO Canarias comienza el próximo viernes, día 15 de julio, asambleas por varias islas dirigidas a personas jóvenes afiliadas al sindicato.

LAnzarote 18 de junio

Se demuestra una vez más, que si la clase trabajadora se moviliza las mejoras reivindicadas son posibles.

La Unión Insular de CCOO Lanzarote el pasado 18 de junio celebró Asamblea General de sus bases con la Convocatoria “porque tú decides, participa”.

Comision Ejecutiva CCOO Canarias

Celebrado el XII Congreso de CCOO Canarias

Con el lema "ESTAMOS... pase lo que pase", CCOO Canarias celebró su XII Congreso ayer martes, 29 de junio en el Palacio de congresos de Expomeloneras, San Bartolomé de Tiraja, Gran Canaria.

Actos 1º de mayo de 2021 en Canarias

ACTOS DEL 1º DE MAYO EN CANARIAS

• Ahora toca cumplir con la clase trabajadora: subida de salarios, derogación de la reforma laboral y de pensiones y mejora de los servicios públicos

Gabinete Técnico de Salud Laboral

Ampliación del servicio de asistencia técnica en materia preventiva

Streaming del Primero de mayo de CCOO Canarias

• Con la participación de las Uniones Insulares y Federaciones de CCOO Canarias

08.01.2019

Novedades Seguridad Social 2019: Bases y Pensiones

Ver documento

Sexenios

La corrección del error cometido anteriormente se publicó desde el 14 de enero en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.