Comisiones Obreras Canarias | 26 febrero 2024.

Desde la Federación de Trabajadores de La Palma FTP-CCOO La Palma queremos hacer llegar un mensaje a la ciudadanía palmera.

    08/04/2020.
    Francis Arrocha.

    Francis Arrocha.

    Esta organización sindical es consciente de las dificultades a las que debemos enfrentarnos en esta situación anómala que ha provocado esta pandemia (COVID-19). También somos conscientes, que juntos y comprometidos, venceremos más pronto que tarde a este virus que ha trastocado el quehacer diario en nuestras vidas.


    A todo el personal esencial, -personal sanitario y no sanitario que se encuentra en los centros de salud u hospitales, personal de la Administración Pública, Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, personal de supermercados y servicios (alimentación, tiendas, autónomos, pymes, …) MUCHAS GRACIAS. Sabemos el gran esfuerzo que están haciendo para que la sociedad palmera tenga garantizada las necesidades básicas.


    También, queremos hacer llegar un sentido agradecimiento a todos los particulares, voluntariado, asociaciones y gremios de la isla de La Palma que de manera directa o indirecta están colaborando y aportando materiales de protección y seguridad, principalmente, en el ámbito sanitario.