Itinerarios Formativos para Inmigrantes 2020. Curso Conductor/a-Repartidor/a con Carnet B de conducir

    Nuevo curso de Itinerarios Formativos de Inserción Sociolaboral para Inmigrantes. Programa subvencionado por la Dirección General de Integración y Ayuda Humanitaria (DGIAH) del MITRAMISS, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

    07/08/2020.
    Itinerarios Formativos

    Itinerarios Formativos

    Se informa de la realización de un Curso gratuito de Conductor/a-Repartidor/a con Carnet B de conducir. Curso de 300 horas incluidas las prácticas. Fecha de inicio aproximada mediados de septiembre 2020.

    Los requisitos son:

    • Personas extranjeras regularizadas (Autorización Residencia y Trabajo), no comunitarias, no nacionalizadas españolas, no solicitantes de dicha nacionalidad, no acogidas al estatuto de Asilo y/o Refugio (Imprescindible) y no tarjeta de estudiante.
    • No haber iniciado el proceso de obtención del Carnet de Conducir (no tener expediente en DGT y no tener pruebas superadas).
    • No estar inscrita, en otras Organizaciones o Asociaciones, en el mismo programa de inserción o formativo.
    • Conocimiento del castellano que permita comprensión lectora y escritura de nivel medio o superior.
    • Valorable estar inscrito como demandante de empleo (DARDE)

    Las personas interesadas que cumplan los requisitos ya pueden hacer la solicitud en el correo itinerarios-formativos@canarias.ccoo.es o llamando al 928447527, Avenida 1º de Mayo nº21, planta 4ª, Las Palmas de Gran Canaria

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.