Comisiones Obreras Canarias | 29 marzo 2024.

Tema: Jóvenes

Mostrando contenidos 1 a 10 de 10

informe juvetud canaria 2023

En este informe elaborado por el gabinete técnico de CCOO Canarias sobre el estado de la juventud en Canarias en 2023 destacan algunos datos preocupantes: la salud mental, la barrera de género y el abandono escolar.

Rueda de prensa en Tenerife

05/10/2022

Convocatoria de CONCENTRACIONES en ambas islas capitalinas para el viernes 07.10.2022 #JusticiaSalarial #SalarioOConflicto

Campaña #JovenesConFuturo Sindicalismo y Jóvenes

27/07/2022

Campaña #JovenesConDerechos Vivienda y Jóvenes

27/07/2022

Campaña #JovenesConDerechos Empleo y Jóvenes

14/07/2022

Campaña #JovenesConFuturo. ¿Que es lo que mas te preocupa?

14/07/2022

Asambleas de Igualdad

CCOO Canarias comienza el próximo viernes, día 15 de julio, asambleas por varias islas dirigidas a personas jóvenes afiliadas al sindicato.

Cartel 17M #DesenmascaraElOdio

Con motivo del Día contra la LGTBifobia CCOO Canarias ha organizado, en Tenerife, la jornada “Desenmascara el odio” en el que participará Clara Montesdeoca, fundadora de Caminar Intersex; Carmen Marrero, Secretaria de Salud laboral y sostenibilidad de CCOO; Iam Lopez, escritor y activista; Sara Herrera, Pedagoga y creadora de contenidos; Zaray Flores, activista por los derechos LGTBI; Ana Artiles , secretaria de formación sindical de CCOO y Esther Martin, responsable de acción sindical, igualdad y juventud de CCOO Canarias.