Comisiones Obreras Canarias | 28 marzo 2024.

• Sostenibilidad y Salud Laboral
  • Gabinete Técnico de Salud Laboral
  • Campañas

Video COVID-19: La participación de los trabajadores y trabajadoras

Actuación frente la COVID-19 en el ámbito laboral.

11/06/2021.

La participación de los trabajadores y trabajadoras

Presentamos el cuarto video explicativo, dentro de la campaña audiovisual de sensibilización que desde la Secretaría de Salud Laboral y Medioambiente de CCOO Canarias estamos ejecutando en el proyecto: COVID-19.

En este último video de la campaña exponemos la importancia de la participación de los trabajadores y trabajadoras en la negociación de los planes de intervención frente a la Covid-19. Toda acción preventiva y en concreto aquellas actuaciones que se desarrollen en los centros de trabajo deben surgir del consenso entre la empresa y los representantes de los trabajadores y trabajadoras, para que las medidas que se adopten se implanten de manera satisfactoria. Resaltar la importancia de adaptarnos a las nuevas formas de comunicación para llegar a todo el personal, más aún cuando se han cambiado las formas de relacionarnos, acudiendo en todo momento a fuentes de información contrastada y fiable.