Comisiones Obreras Canarias | 29 marzo 2024.

CCOO denuncia la situación del IES San Sebastián de La Gomera

Los graves fallos eléctricos en el edificio José Aguiar provocaron la suspensión de las clases desde el lunes 13. A pesar de que la situación no ha cambiado la Administración obliga a comenzarlas el miércoles 15 sin haber subsanado aún las deficiencias.

15/09/2021.
    IES Gomera

Uno de los ejemplos de deficiencias en las instalaciones de los centros educativos que denunciaba nuestro sindicato el pasado lunes es la situación de la instalación eléctrica en el centro de la capital gomera. Afecta a las enseñanzas impartidas en el Aula Enclave, 1º, 2º y 3º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato, grupos que deben a partir del miércoles incorporarse a las dependencias del edificio José Aguiar a pesar de que continúa sin los informes adecuados para que se incremente la potencia eléctrica contratada.

CCOO se solidariza con la situación que sufre la comunidad educativa del IES San Sebastián de la Gomera e insta a la Administración Educativa a solucionar de inmediato el problema de suministro eléctrico que debía haberse encauzado desde hace mucho tiempo.